Nosotros

Somos un centro de aprendizaje especializado en primera infancia, desde los 6 meses hasta los 5 años, donde guiamos a los niños a través de su proceso natural de aprendizaje, a través de una metodología innovadora y personalizada, inspirada en la pedagogía Montessori.

Nuestras fundadoras son profesionales en áreas de Terapia Ocupacional y Educación, que tuvieron el sueño de crear un lugar con ambientes preparados y adecuados, donde los niños pudieran experimentar y descubrir el mundo a su propio ritmo, donde el énfasis no fuera memorizar y recitar, sino explorar, descubrir e incluso inventar, mientras siguen siendo niños.

"Soñamos con un espacio que les permitiera sentirse seguros física y emocionalmente, y que les ayudara a desarrollarse paso a paso como niños independientes y autónomos en su aprendizaje."

¡Star Kids es un sueño hecho realidad!

Nuestras Fundadoras

Lina Arrieta

Lina Arrieta

Directora

Terapeuta Ocupacional, Especialista en Neuropsicología Escolar con más de 7 años de trayectoria en proyectos terapéuticos dirigidos a niños en edades de 0 a 12 años.

Gracias a la experiencia adquirida en temas relacionados con aprendizaje, neurodesarrollo, estimulación cognitiva, integración sensorial y motricidad, ha trabajado con varios colegios en la implementación de programas terapéuticos para el aula y a nivel individual, apoyando a familias y niños en sus procesos de aprendizaje.

Asesora, ayuda y rehabilita mediante diferentes enfoques terapéuticos.

Adriana Hincapié

Adriana Hincapié

Coordinadora

Profesional en educación de Inglés, con estudios superiores del Colombo Americano, y una especialización en docencia multidimensional. También realizó el diplomado Metodología y Pedagogía para la enseñanza de la segunda lengua en la primera infancia.

Cuenta con 17 años de experiencia en el diseño y ejecución de programas de inglés para niños de los 2 a los 10 años. Ha trabajado en instituciones educativas de reconocida trayectoria y está a cargo de homologar la enseñanza de la segunda lengua bajo el método Montessori.

Nuestros Espacios

Gimnasio Sensorial

Nuestro gimnasio les permite a los niños desarrollar habilidades de motricidad gruesa, y por medio de nuestros elementos suspendidos estimulan sistemas sensoriales propioceptivos, vestibulares, y táctiles.

Vida Práctica

Contamos con una cocina especialmente diseñada para nuestros niños, donde los materiales se ven exactamente como los que conocen en casa.

Salón de Lenguaje

Este es un espacio donde incluimos materiales que poco a poco ayudan a los niños en el proceso de lecto-escritura, aumento del vocabulario y el habla.

Salón de Pre–Matemática

Esta un área donde tenemos materiales especializados que nos permiten trabajar con conceptos lógicos y abstractos.

Área de Lectura

¡Cada día una nueva historia! Esto es lo que nos espera en nuestra área de lectura, donde los niños tienen acceso a cuentos, títeres y peluches para dejar volar su imaginación.

Zona de Juego Libre

En nuestra zona de juego libre, el juego de roles es el protagonista!

Agenda una visita

Queremos que conozcas nuestras instalaciones y metodología asistiendo a uno de nuestros talleres Montessori con tus hijos.

Al enviar este mensaje aceptas nuestra política de privacidad.